A Secret Weapon For venta de casas usadas

Los distintos tipos de casas en remate en Houston nos brindan la posibilidad de elegir entre una amplia gama de posibilidades para encontrar la propiedad deseada. Usted no sólo podrá encontrar casas en venta sino que también dispondrá de ofertas de pisos en Houston en venta ubicados en zonas de alto nivel. En las diversas operaciones de compra de casas en Houston el comprador podrá visitar las distintas viviendas antes de cerrar la operación.

345 Propiedad ubicada en Apodaca en la colonia Las Golondrinas. Esta propiedad cuenta con la ventaja que necesitas para tener una inversión de tu patrimonio. Se sitúa en esquina terreno excedente con uso de suelo comercial y en renta precise, ademas en la parte del tercer piso tiene 3 recamaras que han sido rentadas teniendo ingresos económicos mensuales, zona de seguridad, cerca de escuelas, centros comerciales, avenidas principales, parques familiares. Excelente oportunidad de comercio. Agenda tu cita para visitarla. ID: EB-ED0875

Casa en unidad cerrada en altos del Poblado, sector muy campestre y tranquilo con salida y acceso desde la avenida Palmas. A una cuadra del restaurante Chuscalito y rutas de transporte publico. Piso en marmol, tres niveles niveles, puerta de seguridad, sala y comedor independiente, estudio, estar de Tv set y biblioteca.

Tarde pero espero te saque de la duda, si es verdad, ahora, lo de los $twenty,000.00 de gastos es subjetivo, porque no conozco el detalle de la operación, pero si tienes que considerar el pago del avalúo el cual tiene un costo que va de los $two,600.00 en adelante, dependiendo tu ciudad y valor de la vivienda (en este caso se toma en cuenta el valor avalúo no precio de venta), además del aviso preliminar, y dependiendo del estado, puede que haya otros gastos que en otros estados no se contemplan, por ejemplo, en Sinaloa se paga un documento que se llama información catastral, solo en ese estado se paga, si es por infonavit, y el precio de la vivienda es el monto overall de lo que tienes en infonavit para comprar vivienda, entonces tendrás que considerar el pago de la escritura, la cual la tienes que pagar al notario al momento de la firma, el costo dela escritura va del three.5 al 5% del valor de website la operación.

Desarrollo Acento Residencial, Ciudad Juárez El desarrollo Acento Residencial en Ciudad Juárez, Chihuahua no solo presenta una excelente ubicación y amplias vialidades; es un fraccionamiento cerrado con barda perimetral de 3m de alto con malla electrificada, caseta de acceso con Management automatizado con vigilancia y cámaras de vídeo, dos parques al inside equipados con casa club, gimnasio y terraza social, cancha de básquet y área de juegos infantiles.

Los inmuebles se encuentran entre un 30% y un sixty% por debajo de su valor comercial, excelente oportunidad de inversión o para habitar. Solicita una cita y aclara tus dudas, somos los mejores porque nuestro objetivo es garantizar tu inversión.

La mayoría de la oferta inmobiliaria se compone de inmuebles nuevos y modernos que resaltan el crecimiento y avance del estado. Aunque todavía se puede encontrar casas en venta con el estilo arquitectónico clásico que caracteriza al noroeste del país: espacios amplios y tejados frontales inclinados.

Desarrollo Kyo Radiant, Monterrey Kyo Radiant es tu próximo hogar, un desarrollo con las mejores vistas del centro pensado en aquellos que quieren realizar su primer inversión.

《《Compro》》 corrales de malla de bebe, coches,cunas y todo lo relacionado11111111111111111111111111111

Ha alcanzado el lí­mite de inmuebles que puede marcar como favoritos. Revise y elimine inmuebles de su listado de favoritos.

Venta > casa Puebla de Zaragoza > casa usada puebla seventeen casas en venta en Puebla De Zaragoza - de 7 fuentes ordenar por Más relevante primero Más reciente primero

Cuando estés preparado para comprar, Movoto te pondrá en contacto con un agente de bienes raíces neighborhood que te puede guiar en tu viaje para comprar la casa de tus sueños.

Casa con Uso de Suelo H5. Estilo colonial construida en uno de los "barrios" residenciales que fusionan departamentos contemporáneos con mansiones privadas del siglo xx, junto a calles tranquilas y arboladas en un ambiente common y cerca de avenidas importantes. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento y un pequeño jardín al frente de la estancia. La casa tiene techos abovedados y arcos estilo rústico mexicano.

Este sitio United states Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *